Aberrante

Un grupo de presos indicaron que mataran al femicida de Florencia

En redes sociales expresaron su enojo y amenazaron con grabar el procedimiento.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:00

Pablo Aranciabia de 33 años es el principal imputado y sospechoso del atroz femicidio de Florencia Romano, quien con sus 14 años fue violada, asesinada y quemada. 

Los mendocinos explotaron al conocer sobre el aberrante crimen, por lo que los repudios para este sujeto sospechoso no tardaron en llegar. A la población se le sumaron las amenazas, algo fuertes, de los reclusos. Sucede que al conocer la brutalidad con que asesinó a la nena el malestar empeoró.

Esto se dio a conocer a través de un posteo de Facebook, donde se hizo viral una publicación en el grupo del barrio donde residía la menor asesinada. La consternación fue inmensa de los privados de la liberta que no dudaron en decir  “Ya venís en camino al infierno nuestro. Te esperamos en la cárcel los pibes del barrio Escorihuela”, se lee la publicación en Facebook. Uno de ellos manifestó  “Malparido, vamos a agravar tu infierno, tus gritos, hasta que te mueras. Te violaste a la amiga de mi hija”.

Cabe destacar que la segunda imputada, es decir la pareja de Arancibia recibió las mismas amenazas por parte de sus compañeras de prisión.