SINIESTRO FATAL EN RAWSON

Apareció un video clave para resolver el caso del motorista atropellado

El mismo fue registrado por una de las cámaras de seguridad que posee una conocida concesionaria que hay en la zona.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:44

Durante la madrugada del domingo 20 se produjo un siniestro fatal en el departamento Rawson. En ese momento un combi atropelló a un motorista que estaba parado a la orilla de la calle. El joven murió en el momento y el responsable huyó rápidamente. Horas después, los investigadores del caso tuvieron acceso a la filmación de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto del accidente.

El Comisario Atilio Soria reveló que luego algunas horas de haber comenzado con la investigación, apareció un video que será clave para poder resolver este caso. En el mismo se vería íntegramente cómo sucedió el siniestro vial. El mismo fue registrado por una cámara de seguridad que se encuentra situada en una conocida concesionaria de la zona.

"Hay un video que lo aporta la empresa. Hemos gestionado ese video y ya nos lo han remitido. Esta es una de las pruebas en donde se podría dilucidar con precisión lo que ha pasado", expresó Soria. Esta grabación tiene un valor muy grande, ya que por el momento sólo se manejaban hipótesis sobre lo acontecido.

Hasta el momento lo que se sabía era que alrededor de las 4:45 del domingo un joven de 23 años, llamado Javier Martínez, fue atropellado cuando se estaba despidiendo de una joven a la orilla de la calle Las Cañitas. Martínez fue embestido por una combi blanca, que lo hizo estamparse con un Citroën C4 que había estacionado en el lugar.

Debido a la fuerza del choque, provocada por la velocidad a la que circulaba el conductor del vehículo de gran tamaño, la víctima le provocó serios daños a la carrocería del Citroën. Segundos después el afectado cayó al suelo y murió de manera instantánea. Mientras esto sucedía el responsable se dio a la fuga. Actualmente quien guiaba la combi, Mauricio Rojas de 44 años de edad, ya se encuentra a disposición del Quinto Juzgado Correccional.

 

Otras Noticias