Aberrante

El atroz femicidio de Jeannette ya tiene un detenido

El hombre mató de una puñalada a su esposa cuando manejaba su auto y luego la dejó en el hospital
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:27

En las últimas horas se dio a conocer con exactitud sobre un atroz hecho que ocurrió camino a Río Colorado, Tucumán, donde un hombre apuñaló a su mujer por ser "Toxica" y celos de ella.

Este domingo es cuando el detenido habría matado de una puñalada a su esposa cuando manejaba su auto, acto seguido la dejo en un hospital y escapó. Horas después del crimen se entregó a la policía quedó bajo prisión preventiva acusado de femicidio. Si bien los peritos buscaron el arma homicida pero no pudieron encontrarla. 

Según los datos obtenidos por el Poder Judicial sobre la causa y los testimonios de allegados, Castellano y la víctima, Jeannette Anabella Valladares (30), mantenían una relación "tóxica". Lograron explicaron que él le pegaba desde que se casaron, aunque ella nunca lo denunció. Algo que fue constatado por María del Carmen Carrillo, secretaria de la Mujer de Tucumán, quien confirmó a la prensa que Valladares "nunca hizo la denuncia".

La victima de Walter Daniel Castellan, murió raíz de las lesiones sufridas por la puñalada debajo de la axila derecha en momentos en que ella conducía el auto en el que iban ambos. Tras el ataque, el hombre manejo hasta un hospital donde la dejó. Según los testigos, huyó gritando que se iba a suicidar. 


La pareja se había casado hace 13 años y tenían 3 hijos. A su vez amigas de la victima declararon que ella sufría violencia en el hogar, aunque lo protegía constantemente.