ESTE LUNES

El sentido mensaje de despedida al hombre hallado muerto en Caucete

Martín Diego Díaz era empleado municipal. Las redes se llenaron de posteos recordándolo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:40

Tras la intensa búsqueda de Martín Diego Díaz, su cuerpo fue hallado sin vida este lunes pasado el mediodía. La Policía de San Juan realizaba rastrillajes en distintas zonas de la provincia hasta que lamentablemente apareció muerto. El hombre era empleado municipal, motivo por el cual la Municipalidad de Caucete emitió un mensaje de despedida.

'Con mucho dolor, lamentamos informar el fallecimiento del compañero municipal Martín Diego Díaz, una persona que con dedicación se labró un camino de crecimiento en el ámbito laboral y su carisma dejó buenos momentos para recordar entre sus pares. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia ante esta irreparable pérdida', expresaron.

El cuerpo de Martín Diego Díaz, de 34 años, fue encontrado en la Quebrada de las Flores, camino a la Difunta Correa. Fuentes policiales informaron que, la mecánica de la muerte es investigada en este momento por el personal de la Comisaría jurisdiccional, sin dar mayores detalles. Esta no era la primera vez que Díaz había desaparecido.

Hace poco más de un año, en noviembre de 2019, su familia había pedido ayuda para encontrar al hombre que no había regresado a su casa, en el barrio Felipe Cobas, después de haber asegurado que sólo iba a una reunión de la Acción Católica. En esa oportunidad fue hallado dos días después, había estado en La Rioja.