ATENCIÓN

Encontraron muerto al hombre que estaba desaparecido en Caucete

La familia había denunciado que se había ido de su vivienda y no había vuelto.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:10

Pasado el mediodía de este lunes se confirmó la peor noticia para la familia del hombre que estaba desaparecido en Caucete. Es que según confirmaron las autoridades policiales, fue encontrado sin vida el cuerpo de Martín Díaz en la Quebrada de las Flores, camino a la Difunta Correa.

Según revelaron las fuentes policiales, la mecanica de la muerte es investigada en este momento por el personal de la Comisaría jurisdiccional. Cabe destacar el hombre de 34 años se fue de su vivienda y no había regresado hasta el momento, por lo que la familia realizo la denuncia por su desaparición.

Se trata de un hombre oriundo del departamento Caucete que vivía en un inmueble ubicado en el interior del barrio Felipe Cobas, dentro de los límites del departamento. Díaz se había retirado de su vivienda hace un tiempo atrás y no había regresado ni se tenía rastros de su paradero. 

El fallecido tenía una estatura aproximada de 1,60 metros, de tez blanca, contextura física robusta, cabello corto color castaño oscuro y no poseía tatuajes ni piercing. Al momento de irse de su casa vestía una bermuda de jeans color blanco, remera color gris y zapatillas color blanco.