HIZO TODO MAL

Golpeó a su novia, agredió a los policías y destrozó un patrullero

Todo sucedió durante el pasado domingo 20 de diciembre, dentro del departamento de Santa Lucía.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:07

Se vivieron momentos de furia durante el domingo 20 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Santa Lucía. Lo que sucedió fue que un joven de 18 años de edad agredió físicamente a su novia, golpeó a los efectivos que trataban de detenerlo y posteriormente destruyó un patrullero.

Este episodio se dio durante el domingo en los alrededores de una vivienda situada en el cruce de calle General Paz y Colón, dentro de los límites del municipio de Santa Lucía. En este lugar un hombre de 18 años, identificado como Axel Valdez, comenzó a golpear salvajemente a su pareja. La víctima logró zafarse de esta golpiza y llamó a la Policía.

Una vez que un móvil llegó al inmueble, inmediatamente los efectivos policiales que llegaron al lugar aprehendieron a Valdez. Ante esta situación el chico comenzó a agredir físicamente a los uniformados para evitar su detención. Sin embargo no tuvo éxito. Mientras las autoridades intentaban ingresarlo en el patrullero, el violento empezó a lanzarle golpes a unidad.

El violento descuadró ambas puertas trasera, rompió la traba del equipo partil y también una de las agarraderas. En ese preciso momento otro sujeto, identificado como Emanuel Brandon Valdez de 20 años, se acercó a este automóvil de la Policía y también empezó a patearlo, provocando la rotura de uno de los cristales y un abollón en la carrocería. Finalmente la situación se calmó y Valdez quedó vinculado a una causa por los delios de Daño Agravado, Lesiones y Amenazas.