LAMENTABLE

Horror: un niño de 4 años murió ahogado en la pileta de su casa

Si bien el pequeño fue trasladado a un centro asistencial, tristemente llegó al mismo sin signos vitales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:06

Se viven momentos de dolor y tristeza actualmente en la vecina provincia de Mendoza, más precisamente en el departamento de Las Heras. Lo que sucedió fue que un niño de 4 años murió ahogado en la pileta de su casa, mientras estaba jugando con otros pequeños. Cuando sus papás se dieron cuenta ya era muy tarde.

Todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Estación Espejo, dentro de los límites del departamento mendocino de Las Heras. En este lugar se estaba desarrollando una reunión familiar, en donde un grupo de niños pequeños estaban divirtiéndose jugando dentro de una pileta.

Rápidamente esta felicidad se convirtió en tragedia, debido a que uno de estos chicos se había ahogado. Cuando sus padres se dieron cuenta que su hijo no reaccionaba, lo trasladaron velozmente al hospital Ramón Castillo del municipio de Las Heras para que pudieran asistirlo.

Lamentablemente el nene llegó sin signos vitales al centro asistencial. Sin embargo los profesionales de la salud intentaron reanimarlo durante más de 40 minutos, sin tener éxito. Actualmente este fatal episodio esta siendo investigado por la comisaría 36.