EN CHIMBAS

Las estremecedoras imágenes de la casa que ardió por un cortocircuito

El incendió se produjo durante el pasado domingo 20 de diciembre, en una vivienda de la Villa Alonso.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:45

El domingo se produjo un feroz incendio en una vivienda del departamento Chimbas. Debido a una falla eléctrica de un aire acondicionado, una de las habitaciones comenzó a arder en llamas afectando a toda la casa. Este lunes salieron a la luz imágenes del estado en el que quedó esta construcción, luego de que las llamas fueran controladas.

Este siniestro se desató en un inmueble situado en el interior de la Villa Alonso, dentro de los límites del departamento Chimbas. En este lugar una falla eléctrica en un aire acondicionado, desencadenó en un incendio que redujo a cenizas gran parte de esta construcción. Horas después de lo sucedido se conocieron imágenes de los destrozos que provocó el fuego.

En una de las imágenes se pudo apreciar como gran parte del techo de la habitación donde estaba colocado este artefacto fue consumido. En otra de las fotos se ve perfectamente como un par de puertas terminaron destrozadas por las llamas. Sumado a esto prácticamente todas las paredes de este inmueble se tornaron de color negro.

Este lunes 21 de diciembre la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chimbas, Mónica Ramos, visitó a la familia García para poder estudiar la situación y asistirlos. La autoridad se comprometió a ayudarlos con lo que necesiten, de manera conjunta con personal del Ministerio de Desarrollo Humano.