VIOLENTO EPISODIO

Una mujer le dio una golpiza a su propia madre en 9 de Julio

Todo sucedió durante el pasado domingo 20 de diciembre. La víctima es una adulta mayor de 65 años de edad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:36

Un violento episodio se produjo durante el pasado domingo 20 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento 9 de Julio. Lo que sucedió fue que una mujer que padece problemas psiquiátricos le propinó una feroz golpiza a su madre, una adulta mayor de 65 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el domingo en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de calle Proyectada y Ruta 183, en 9 de Julio. En este lugar una mujer mayor de 65 años fue agredida físicamente, por su propia hija.

En un momento dado del 20 de diciembre la agresora se acercó a su mamá y comenzó propinarle golpes en diferentes partes de su cuerpo. Luego de varios segundos de atacar a su progenitora, la violenta escapó de su casa e ingresó en una gomería que se encuentra justo al lado de dicho inmueble.

Una vez que esto sucedió la víctima llamó al 911 y contó que su hija que padece problemas psiquiátricos la había lastimado. Minutos después personal de la Comisaría 11ra se trasladó hasta el lugar y logró detener a la responsable, identificada como Reina Noemi Vera, que trataba de esconderse. Posteriormente la aprehendida fue puesta a disposición de la Justicia.