Grooming

Video: brutal paliza a un depravado que citó a su hija de 12 años por Facebook

Los padres de la menor se hicieron pasar por la niña y lincharon al sujeto.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:07

Un hombre de 23 años terminó linchado este fin de semana luego de invitar a una nena de 12 años a encontrarse con él. El sujeto uso las redes sociales para engañar a la niña y persuadirla.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rio Gallegos, Santa Cruz. Todo comenzó el pasado viernes cuando la menor recibió una solicitud de amistad de un perfil desconocido en Facebook. En su foto de perfil, el sujeto tenía una imagen del Gauchito Gil.

A los pocos minutos, comenzó a escribirle mensajes a la pequeña, pedirle fotos e invitarla a encontrarse personalmente. Ante esta situación, la niña alertó a su mamá y esta decidió seguirle la corriente al depravado.

De este modo, la mujer (haciéndose pasar por su hija) acordó encontrarse con el sujeto en un local de la capital de Santa Cruz. "Le dije que estaba sola. Que mi mamá iba a volver de trabajar a las doce de la noche, que me había dejado 200 pesos y le dije que nos juntemos en la heladería. Nos dijo que iba a estar con una campera y un pantalón de Racing”, detalló Lorena Mansilla, madre de la nena al diario La Opinión Austral.

Al llegar al lugar, el sujeto se dio cuenta que la niña estaba con sus padres y se dio a la fuga. “Mi pareja lo siguió y lo atrapó a las tres cuadras. Después llegué yo y le empezamos a pegar", dijo la mamá. Y agregó: "Si podía matarlo, lo hacía. Nadie se mete con mis hijos, haría cualquier cosa por ellos".

El depravado recibió una brutal paliza

Mientras los padres agredían al acosador, la nena filmó todo y luego el video fue compartido en las redes sociales.

En medio de la agresión, efectivos policiales llegaron hasta el lugar y detuvieron al acosador. El sujeto terminó detenido y con fractura de pómulo a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2, Valeria López Lestón, a cargo de la causa.

Si bien el hombre no fue identificado por las autoridades, se supo que es oriundo de Buenos Aires y hacia un tiempo se había mudado el El Calafate.

MIRÁ EL VIDEO (Click)