25 DE MAYO

Desalmados robaron una chancha y la masacraron

Delincuentes irrumpieron en una finca en plena madrugada y además del animal, se llevaron dos motos y otros elementos de valor.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:49

Un acto vandálico indignante fue el que tuvo lugar este martes en una finca de 25 de Mayo. Desalmados delincuentes irrumpieron en plena madrugada en una propiedad privada y se robaron, entre otros elementos de valor, una chancha de aproximadamente 70 kilos, luego la mataron a unas cuadras del lugar del hecho, informó la Policía.

La finca vulnerada está ubicada en el Callejón Lucero entre las calles 3 y 4 y pertenece a los Sánchez, que en la madrugada de este martes fueron damnificados por los ladrones. Según marcó el informe policial, ninguno de las víctimas se percató de que les estaban robando, sino que al otro día descubrieron el desafortunado hecho.

El proceder de los sujetos fue el siguiente: entraron por el portón y del interior sacaron dos motos de 110 cc marca Zanella y Corven. Posteriormente, los malvivientes se llevaron una hidrolavadora.

En las primeras horas de este martes, cuando los Sánchez ya habían descubierto que habían sido víctima de la inseguridad que se vive en la provincia, llamaron al 911. Fue entonces que personal policial de la Comisaría 10º llegó a la finca y tras las recorridas correspondientes por el lugar, encontraron a 600 metros una moto y la otra a 1km aproximadamente en unos matorrales.

Lo siguiente con lo que los uniformados se encontraron, fue el atroz crimen, ya que a pocos metros de los vehículos yacía la chancha muerta. Personal de la Seccional 10º precisó que al animal lo mataron con un objeto contundente, al parecer un anchada.

El único objeto de valor que los uniformados no encontraron fue la hidrolavadora. Personal de Comisaría de 25 de Mayo, en conjunto con Criminalística de la Central de Policía trabajan para dar con los responsable del atroz crimen.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios