Tras la tragedia vial

El desgarrador mensaje del mellizo de la joven delivery fallecida en Pocito

El hermano de la chica de 25 años utilizó las redes sociales para despedir a su hermana y compañera de trabajo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:43

"Te juro que siempre te voy a recordar con esa hermosa sonrisa. Dios nos mandó juntos a este mundo, pero decidió quitarte de mi lado. Todos vamos a cuidar a Victoria. Te amamos por siempre mi Melli", expresó Emanuel Jesús, hermano mellizo de Cinthia Altamirano, la joven delivery fallecida en Pocito durante el mediodía de este martes tras un lamentable siniestro vial.

El joven de 25 años utilizó su cuenta de Facebook para despedir a su hermana y compañera de vida con la que llegaron juntos a este mundo. Es que Emanuel y Cinthia eran hermanos mellizos, que además compartían el mismo trabajo, ya que ambos trabajaban como delivery para Pedidos Ya.

Te juro que siempre te voy a recordar con esa hermosa sonrisa. Dios nos mandu00f3 juntos a este mundo, pero decidiu00f3 quitarte de mi lado. Todos vamos a cuidar a Victoria. Te amamos por siempre mi Melli. ud83dude13

Posted by Emanuel Jesu00fas on Tuesday, December 22, 2020

Además, el joven publicó otro mensaje más donde pidió que rezarán por su hermana fallecida tras el siniestro vial que se produjo en el cruce de calle Constitución y Mendoza, a 100 metros de Calle 5. "A todos les pido una oración por el descanso eterno de mi hermana Cinthia Altamirano", clamó en su cuenta de Facebook.

"Ema no lo puedo creer, Dios que triste noticia Lo siento muchísimo", "Lo siento muchísimo. Mi mas sentido pésame para toda la familia. Descansa en paz Cinthia", "De verdad no lo creer!! Lo siento mucho emaa!!", fueron algunos de los mensajes que recibió el joven oriundo de Pocito y hermano de la trabajadora fallecida.

Según las primeras investigaciones realizadas por los efectivos policiales, un camión cisterna dobló hacia donde transitaba la joven y terminaron colisionando. Es que ambos circulaban de Sur a Norte por calle Mendoza, con la diferencia de que la joven Altamirano lo hacía por la calle lateral.

Tras el deceso de la joven delivery, el conductor del camión cisterna de la Municipalidad de Rawson de 66 años de edad fue trasladado a la Comisaría 6ta. La chica estaba cumpliendo con su trabajo como repartidora de Pedidos Ya.