Tragedia vial en Pocito

Impactantes imágenes: la mujer fallecida era trabajadora de Pedidos Ya

Efectivos policiales y personal de la Científica aún trabajan en el lugar de los hechos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:32

Pasado el mediodía de este martes un lamentable accidente ocurrió en el departamento de Pocito donde una motociclista terminó con su vida al impactar con un camión cisterna. Tras el trágico accidente vial se confirmó que la mujer fallecida era una trabajadora de Pedidos Ya.

Según reveló el comisario Mayor Díaz, la joven fallecida tenía alrededor de 25 años y murió en el acto tras impactar con un camión cisterna que trabajaría para la Municipalidad de Rawson. El hecho ocurrió 100 metros al sur de la intersección de Calle 5 y Mendoza. 

De acuerdo al relato del jefe policial, ambos vehículos circulaban de Sur a Norte por calle Mendoza, con la diferencia de que la moto lo hacía por la vía lateral a Mendoza o Av. Int. Joaquín Uñac. Al momento de que el camión quiso doblar hacia mano derecha por calle Constitución, la mujer habría impactado de lleno con el camión cisterna.

De este modo, la joven trabajadora de Pedidos Ya murió en el acto tras el lamentablemente siniestro vial. Mientras que el conductor de 66 años de edad que circulaba en el camión cisterna municipal fue trasladado hacia la Comisaría 6ta.

Galería de fotos