Este martes

Insólito: la escandalosa discusión de una pareja 'tóxica' en Rawson

Protagonizaron una discusión que contó con pedradas, patadas y hasta detenciones. Los vecinos contaron los detalles.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 22:56

Un verdadero escándalo se produjo en un conocido barrio de Rawson. Una mujer acusó a su ex pareja de haberla golpeado y cuando lo detuvieron los vecinos contaron la verdad. El hombre se fue detenido pero con apoyo vecinal.

El hecho sucedió en inmediaciones del barrio Buenaventura Luna. Allí, Renzo Gabriel Barrera (29) y su ex pareja se encontraron en la vía pública. Según indican las versiones policiales, comenzaron a discutir entre ellos y fue cuando ella le lanzó un golpe de puño.

Como si fuera poco, la mujer le lanzó algunas piedras e intentó morderlo en dos oportunidades. Ante la agresión, Barrera le lanzó una patada pero no logró impactar en la mujer, quien siguió golpeándolo. Todo ante la mirada atónita de los vecinos.

Tras el intento fallido, Barrera comenzó a caminar y su ex pareja detrás. Al llegar a unos pozos realizados por una obra eléctrica, la mujer se cayó y comenzó a arrojarle piedras nuevamente al hombre. Según el relato de testigos, este empezó a correr y fue cuando la mujer detuvo un móvil policial.

Tras ser asistida por los efectivos, acusó a su ex pareja de golpearla. Por esto, en la esquina de Agustín Gómez y Fernández Oro, detuvieron al hombre. Inmediatamente testigos relataron el hecho. De igual forma, Barrera fue trasladado a la Comisaría 25°.