SANGRIENTO EPISODIO

Le dispararon y lo dejaron morir lentamente en plena calle

Todo se produjo alrededor de las 3 de la madrugada del pasado lunes 21 de diciembre.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:24

Un sangriento asesinato se produjo durante la madrugada del lunes en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de Posadas. Lo que sucedió fue que un hombre recibió un disparo en el abdomen y murió luego de desangrarse mientras se encontraba tendido en una calle de piedras.

Todo se produjo alrededor de las 3:00 del lunes sobre una calle de piedras ubicada dentro de la manzana 207 del barrio A-4, en el interior de la zona sur de la ciudad tucumana de Posadas. En este lugar un hombre llamado Jonathan Báez de 25 años de edad recibió un impacto de bala directamente en su abdomen.

Debido a esto Báez cayó tendido al suelo y murió en plena calzada. Vecinos del lugar se percataron de la presencia de este cadáver y llamaron al 911. Cuando un grupo de efectivos policiales llegó al lugar constató la presencia de esta persona fallecida, que además del orificio de bala se encontraba golpeado.

A raíz de esto las autoridades comenzaron con la investigación para descubrir con lujo de detalles que fue lo que sucedió. Luego de varios allanamientos se pudo detener a cuatro personas que por el momento son considerados como los principales responsables del crimen.