Desde este martes

Ya está en las calles el operativo de seguridad preventivo para las Fiestas

Serán alrededor de 600 efectivos policiales los que controlarán que se cumpla los protocolos, por lo que habrán patrullajes viales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:59

Desde este martes inició en las calles sanjuaninas el operativo de seguridad y prevención que se implementa como consecuencia de las celebraciones de las Fiesta en la provincia, en medio de la pandemia por Covid 19. Según revelaron las autoridades de Gobierno, la tarea involucra alrededor de 600 efectivos de la Policía.

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público, junto a la Policía de San Juan, diagramaron un amplio operativo de seguridad y prevención para las fiestas de fin de año, haciendo hincapié los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2020, y 1 de enero de 2021.

El objetivo del mismo apunta a la prevención, por tal motivo, cerca de 600 efectivos reforzarán las calles provinciales realizando controles de alcoholemia, controles viales y más patrullajes.

Además, los efectivos de la Policía de San Juan, llevan adelante desde este martes 22 de diciembre, controles preventivos y de los protocolos vigentes en el microcentro sanjuanino y demás zonas comerciales con gran afluencia en el Gran San Juan.