ATENCIÓN

Buscan intensamente a una joven de 20 años en Chimbas

La chica se retiró de su casa en el barrio Las Calandrias durante el pasado martes 22 de diciembre y todavía no ha regresado.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:57

El pasado martes 22 de diciembre se reportó la desaparición de una joven de 20 años de edad en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento de Chimbas. Esta chica se fue de su casa durante dicha jornada y hasta la mañana de este miércoles no hay rastros de su paradero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan la desaparecida es una joven de 20 años de edad, que fue identificada como Florencia Milagros Olivares. Esta chica se retiró de su vivienda en el barrio chimbero de Las Calandrias el martes y luego de casi 24 horas no ha regresado.

Debido a esto sus familiares denunciaron esta situación ante las autoridades. Efectivos policiales ya comenzaron con la búsqueda de Florencia pidiendo la colaboración de todos los sanjuaninos para que esto termine de la mejor manera. Para este fin los seres queridos de la chica dieron una descripción de la misma.

Olivares es de contextura física delgada, tez trigueña y tiene una altura aproximada 1,65 metros de estatura. Además su pelo es largo y posee mechones rubios. La última vez que fue vista utilizaba un pantalón de jean corto color celeste, remera musculosa de color negro y zapatillas color negro.

Sumado a esto Florencia posee un tatuaje de mariposa en su pecho, junto con otro con el nombre de "Silvia del Valle" y posee un piercing en su nariz. Si alguien posee algún dato que sirva para la búsqueda debe llamar al 911, contactarse con la subcomisaría Cipoletti al teléfono 4383116 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.