ESTE MIÉRCOLES

Cayeron dos delincuentes que ‘madrugaron’ a un hombre en Chimbas

Los sujetos atacaron a la víctima, le robaron y se fugaron, pero un llamado al 911 terminó con su acto delictivo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 22:17

Dos delincuentes terminaron tras las rejas después de que la Policía les frustrara un robo con un operativo cerrojo en un descampado. El hecho delictivo se produjo este miércoles alrededor de las 7 de la mañana, cuando los malvivientes le robaron el celular y el bolso a un hombre que se dirigía a la parada de colectivos del Barrio Santa María, informó la Policía.

La víctima del robo fue sorprendida por los sujetos que lo increparon violentamente a metros de la parada del colectivo. Uno fue por la espalda, lo tomó por el cuello y lo tiró al suelo. El otro aprovechó y le arrebató el teléfono y posteriormente le sacó un bolso donde tenía la billetera y documentación personal.

Acto seguido, los delincuentes, identificados como David Sebastián Ontiveros, de 30 años de edad y Víctor Diego Segura, de 32, se dieron a la fuga por un descampado cercano. Fue entonces que el hombre empezó a perseguirlos, según el informe policial.

Ontiveros y Segura arrojaron el bolso, pero lograron perderse por el descampado con el celular. El damnificado llamó al 911 y personal policial de la Comisaría 17º llegó hasta el lugar y desplegó un operativo cerrojo por el cual pudieron después de unos minutos reducir y detener a los ladrones.

Los malvivientes quedaron a disposición del fuero de Flagrancia por el hecho delictivo.