ABERRANTE

Encontraron un torso humano y tratan de descubrir quién es la víctima

Este hallazgo se produjo alrededor de las 18:00 del pasado martes 22 de diciembre.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:36

Otro impactante hallazgo se produjo por la tarde del martes 22 de diciembre en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que se encontró un torso humano a la orilla de un arroyo. Se cree que esta relacionado con lo miembros que aparecieron anteriormente envueltos en film, dentro de diferentes contenedores.

Durante la mañana del martes en la ciudad santafesina de Rosario, un hombre en situación de calle había encontrado miembros cercenados de cuerpos humanos en un basurero. En ese momento aparecieron dos brazos y dos cabezas. Con el paso de las horas las autoridades hallaron otra parte de un cuerpo humano.

Esta vez al borde del arroyo Saladillo de esta ciudad, a pocos metros del conocido frigorífico "Sugarosa", los uniformados se encontraron con el torso de una persona de sexo masculino alrededor de las 18:00. Debido a esto Patricio Saldutti, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó el levantamiento de los mismos.

Estos restos fueron enviados directamente al Instituto Médico Legal. Posteriormente desde la Fiscalía informaron que las características del miembro en cuestión, coincide con las dos cabezas y los dos brazos que habían aparecido horas atrás. "Coincide con las de los restos encontrados en horas de la mañana en cuanto a posible data de fallecimiento y envoltorio", expresaron.