OCURRIÓ EN SAN JUAN

Entregó a su hijo a la Policía por robar mortadela

Dos menores se metieron a un almacén y se llevaron dos balanzas, un cargador y hasta fiambre. El padre de uno de los ladrones los delató.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:01

Este miércoles en horas de la madrugada, más precisamente a las 4:50, personal policial de Comisaría 10, en 25 de Mayo, notó que la reja de un local comercial estaba violentada. A los minutos, se hizo presente el dueño de Almacén Nazareno, quien constató que se trataba de un robo.

Según el relevamiento que hizo la víctima en su negocio, ubicado en calle Antonio Torres y Proyectada, faltaban dos balanzas electrónicas, un cargador de celular y dos bocas de mortadela. El hombre, de apellido Ortiz de 60 años, procedió a realizar la denuncia en Comisaría 10.

Más tarde, a dicha seccional policial llegó un señor, mayor de edad, quien hizo entrega de las balanzas, el cargador y el fiambre. Sin embargo, él no era el autor del hecho, ni había encontrado las cosas. Sino que se identificó como el padre de uno de los delincuentes del local.

El hombre también fue acompañado por su hijo y por el otro menor, quienes llevaron a cabo el robo en el almacén, entregados en calidad de autores del hecho. Por el delito, caratulado como robo, se dio intervención al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Otras Noticias