ATENCIÓN

Identificaron a los dos hombres que aparecieron descuartizados

Las distintas partes de ambos cadáveres fueron apareciendo a medida que pasaban las horas del pasado martes 22 de diciembre.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:05

Durante el pasado martes 22 de diciembre se vivieron momento de horror en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. En este lugar fueron apareciendo de a poco diferentes partes de dos cuerpos sin vida. Primero aparecieron dos cabezas, dos brazos y después un torso. Finalmente las víctima pudieron ser identificadas.

Por la mañana del martes un hombre en situación de calle encontró dos cabezas y dos brazos humanos dentro de un contenedor, cuando se encontraba revolviendo los residuos que habían en el. Estos miembros cercenados se encontraban envueltos en papel film. Horas después apareció un torso a la orilla de un arroyo.

Luego de un arduo trabajo de investigación las autoridades pudieron identificar a las dos víctimas de este macabro hecho. Se pudo constatar que se trataba de Victor Martín Baralis de 44 años de edad y de Jorge David Giménez de 29 años de edad. Por el momento no se ha logrado establecer que arma se utilizó para asesinarlo y posteriormente desmembrarlos.

Patricio Saldutti, fiscal a cargo de este caso, declaró que estos cuerpos sin vida fueron cercenados de manera "bastante prolija". Los mismos fueron envueltos en film, embolsados y repartidos entre tres contenedores de basura de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario. Se cree que fallecieron entre 12 y 24 horas antes de ser encontrados.