INTRIGA

Investigan la misteriosa muerte de un Policía

Buscan saber si se suicidó o lo mataron en un robo
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:40

Un extraño hecho policial sucedió este martes en Isidro Casanova. Sucede que la muerte de un oficial de la Policía Federal  conmocionó a todos. Según lo que se pudo conocer, el hombre apareció sin vida en su auto luego de haber ido a retirar una fuerte suma de dinero en dólares para realizar una transacción comercial, este dato fue aportada por la pareja del fallecido.

Un llamado al 911 fue lo que alertó que había un hombre ensangrentado en el  interior de un vehículo. Fuentes policiales aludieron a que tenia un disparo en la cabeza y un arma de fuego en su mano izquierda. La victima de la tragedia fue identificada como cabo primero Pablo Enrique Cavalieri de 51 años. Además destacaron que desde hace dos años estaba en disponibilidad en la Policía Federal.

Otro dato que aportaron es que el Toyota en el que circulaba se encontraba totalmente cerrado y sin daños a simple vista. Ante conocer lo sucedido, la pareja de Cavalieri indicó que el hombre había retirado en la localidad de Bella Vista una suma importante de dinero en dólares. Del mismo modo comentó que luego de hacer el retiro el hombre la llamó y le aseguró que “era seguido por vehículo rojo y un moto vehículo”.

Es por ello que están en búsqueda de cámaras de seguridad y relatos de los vecinos. Solo una de ellas expresó haber escuchado un estruendo símil a disparo de arma de fuego y no pudo  confirmar que haya participado alguna tercera persona o vehículo en el hecho. Cabe considerar que la supuesta plata extranjera no estaba en el vehículo. 

La policía científica incautó las armas, auto celular y otros objetos del fallecido para conocer que pasó con exactitud. Sin embargo entre las filmaciones obtenidas por los investigadores de 200 metros alrededor del lugar constatan el paso del Corolla a baja velocidad y sin rodados cercanos