Tragedia

Juego fatal: mató a su amigo de un balazo en el pecho

La víctima, de 19 años, cayó herido en la puerta de su casa, creen que estaban jugando con el arma.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:27

El juego fatal ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, donde un joven de 19 años murió al ser baleado frente a su vivienda por uno de sus amigos. Una de las hipótesis indica que esto habría sido cuando estaba uno de los jóvenes le mostraba el arma. Cabe destacar que el autor del disparo se dio a la fuga. 

 La victima fue identificada como Joaquín Alan Castillo, quien a pesar de ser trasladado a urgencias, falleció por el disparó que recibió en la puerta de su casa. 

Los testigos declararon que vieron cuando llegó el amigo de Castillo y que le mostraba un arma. Sin embargo no vieron el momento del disparó sino la detonación. Luego vieron a la victima en el suelo con un balazo en la región torácica. El amigo del joven, que tendría 18 años, aprovechó la confusión para escapar.

El muchacho fue auxiliado por sus familiares que lo  trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), pero el muchacho perdió la vida a raíz de sus graves heridas. Por el momento aún no dan con el presunto asesino pero están efectuando las pericias en el escenario del crimen.