DEGENERADOS

Acoso en un colectivo dejo heridos por los violentos golpes

Dos hombres se estaba tocando sus partes íntimas e intentaban acosar a mujeres.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:30

Este mediodía del 24 de diciembre comenzó con un verdadero escándalo en pleno centro de Córdoba. Esto fue luego de que un chofer decidiera frenar su colectivo ante la denuncia de acoso por parte de pasajeras.

Sucede que dos hombres fueron detenidos por personal policial tras intentar manosear a mujeres. Además una de las denunciantes aludió que que ellos estaban tocarse sus partes íntimas.

Según el relato de los pasajeros, varios ocupantes de la unidad dieron aviso al chofer de lo que estaba sucediendo. Es por lo que el chofer frenó y obligo a bajar a los hombres, no antes de hacer la pertinente denuncia. 

En un primer momento creyeron que era solo un hombre de 40 años, pero la policía confirmó la detención de dos sujetos sospechosos del acoso y exhibicionismo. Además comentaron que al bajar de la unidad los pasajeros intentaron agredirlos. 

Uno de los testigos enunció : "Vimos la situación, la chica me dijo que dos personas estaban manoseándose arriba del colectivo. El colectivo se detuvo y le dije a mi pareja que hable con el chofer, que hagamos algo". Luego aclaró que las personas reaccionaron de inmediato y los insultaron.