BRONCA

Incendió la casa de su ex novia y terminó matando a sus 3 perros

El responsable es un hombre de 30 años de edad, que quedó atrapado dentro de esta vivienda y casi pierde la vida.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 09:11

Recientemente un hombre fue procesado por la Justicia de la provincia de San Luis, luego de haber cometido un grave delito el pasado 12 de diciembre. Este sujeto de 30 años de edad se coló en la vivienda de su ex novia y la prendió fuego mientras ella no estaba. Como resultado las 3 mascotas de la mujer murieron y el propio agresor tuvo que ser rescatado.

Este caso comenzó durante el sábado 12 de diciembre cuando José Ernesto Paredes de 30 años de edad entró a la casa de su ex pareja cuando ella no estaba. Este sujeto provocó un incendio de manera intencional en el inmueble, para perjudicar a quien en algún momento fue su amada.

Lamentablemente como resultado de este reprochable hecho, los tres perros que tenía como mascotas la dueña de casa murieron calcinados. Minutos después de que provocara el siniestro, el hombre quedó atrapado dentro de esta vivienda mientras las llamas avanzaban cada vez más rápido. Sin embargo Paredes pudo ser rescatado por los bomberos.

La víctima del hecho contó que todo se dio cuando ella estaba celebrando el cumpleaños de su hija. La mujer reveló que desde que terminó la relación este tipo comenzó a amenazarla diciéndole que: "Si no estás conmigo, voy a hacer algo que no va a tener vuelta atrás". Actualmente el responsable se encuentra imputado por los delitos de producción de un incendio y actos de crueldad animal.