El después de la tragedia

Internaron con fuertes quemaduras al dueño del comercio mayorista de Chimbas

Además otras 4 personas debieron ser hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 19:36

Siguen las malas noticias tras el impresionante incendio que sufrió el comercio mayorista de Chimbas, “El Chileno”. Es que en horas de la tarde debieron internar al dueño del local por grandes quemaduras en su cuerpo. Además otras 4 personas terminaron intoxicadas por monóxido de carbono.

Según revelaron las fuentes policiales, el propietario de la popular fiambrería José Fredes (41), fue internado en la parte del quemado del Hospital Marcial Quiroga porque presentó grandes quemaduras en ambas piernas, en el brazo izquierdo y en su rostro. De acuerdo a lo informado, se encuentra estable, en observación.

Además otras 4 personas debieron ser trasladadas a los hospitales Rawson y Marcial Quiroga, ya que se habían intoxicado por monóxido de carbono. Por un lado fueron trasladadas al nosocomio capitalino una de las propietarias identificada como María Belén Fredes (35) y Norma Patricia Elizondo (37), ambas fueron dejadas en observación por intoxicación con monóxido de carbono.

Asimismo debieron ser trasladados al Hospital Marcial Quiroga, Juan Castro (20), quién estaba cumpliendo funciones de bombero voluntario y  Juan Duilio Castro. Ambos están en observación porque tuvieron una intoxicación leve de monóxido de carbono.

Por último aseguraron que el incendio arrasó con el depósito del popular comercio. Las pérdidas fueron totales, los heridos surgieron mientras se intentó apagar el fuego, ya que la familia dueña del local intentó sofocar el incendio ante la desesperación.