IMPACTANTE

Las dramáticas imágenes que dejó el depósito incendiado en Chimbas

Vecinos del lugar y efectivos policiales grabaron los momentos de desesperación que se vivieron en las inmediaciones al popular comercio mayorista.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 21:28

La tranquila siesta de este viernes navideño se vio alterada por una intensa columna de humo negro que ascendió desde el depósito de la fiambrería “El Chileno” hacia el cielo en el departamento Chimbas. Los vecinos del lugar, al ver que se había producido un impactante incendio en el popular comercio, fueron los primeros en llamar a los bomberos.

Las horas posteriores ya fueron relatadas más temprano, las llamas arrasaron con el depósito de la fiambrería conocida como “El Chileno”. Al parecer todo surgió a partir de una falla eléctrica que provocó un cortocircuito en una de las cámaras frigoríficas del comercio ubicado en calle 25 de Mayo y Amable Jones, Chimbas.

Una vez que el fuego se pudo controlar, todo quedó minimizado a escombros y grandes daños provocados por el incendio que se produjo en horas de la siesta. Así se pueden ver en las imágenes que compartió Relaciones Policiales donde se puede ver todo el depósito consumido.

Lamentablemente tras el incendio, se conoció que el propietario del local debió ser internado en el Hospital Marcial Quiroga, ya que presentó grandes quemaduras en ambas piernas, en el brazo izquierdo y en su rostro. Además otras 4 personas debieron ser trasladadas a los hospitales Rawson y Marcial Quiroga, ya que se habían intoxicado por monóxido de carbono.

Por un lado fueron trasladadas al nosocomio capitalino una de las propietarias identificada como María Belén Fredes (35) y Norma Patricia Elizondo (37). Mientras que Juan Castro (20), quién estaba cumpliendo funciones de bombero voluntario y  Juan Duilio Castro fueron trasladados al Hospital Marcial Quiroga, todos por mayor o menor intoxicación por monóxido de carbono.