PREVIA DE NOCHE BUENA

Lo apuñalaron por la espalda cuando salía del cajero

Un hombre sufrió un violento intento de robo en Santa Lucía en horas de la siesta, por el cual tuvo que ser hospitalizado.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 10:12

Un violento hecho se dio el pasado jueves en Santa Lucía en horas de la siesta. Un hombre terminó apuñalado por un delincuente, cuando se resistió a que le roben el celular a la salida de un cajero automático, según informó la Policía.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, en la previa de la Noche Buena. Según detalló el informe policial, Miguel Ángel González de 44 años de edad, salía de un cajero automático del departamento, cuando fue abordado por un hombre que se movilizaba en bicicleta.

 El sujeto, que se encontraba armado por un cuchillo, intentó sustraerle el teléfono, pero el damnificado se resistió. Como no pudo concretar el acto delictivo, antes de darse a la fuga le dio un puntazo en la espalda, debajo de las costillas con el arma blanca.

Ante el fallido, pero violento intento de robo, González fue llevado al Hospital Rawson. En el centro de salud capitalino lo atendieron de su herida. Posteriormente, efectivos de la Comisaría 29º tomaron conocimiento de lo que había pasado y comenzaron con la búsqueda del sujeto responsable del hecho.