A una semana de la tragedia

Se entregó Papadopulos, el joven que atropelló y mató al niño de cuatro años

El sujeto de 21 años se encontraba prófugo con pedido de captura internacional tras haber arrollado a una mujer y su hijo con un auto el jueves 17 de diciembre.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:59

Finalmente, este viernes,  Ricardo Emanuel Papadopulos, quien está acusado de manejar el auto con el que atropelló y mató al niño Isaac Sus  de 4 años de edad y a su madre Débora, en una esquina de la localidad de Flores, Buenos Aires, se entregó en una sede policial, según informó C5N.

El joven de 21 años tenía captura internacional por encontrarse prófugo de la justicia luego de que su padre se entregara a la policía. "Pido disculpas y perdón", dijo ante los medios antes de ingresar

Papadopulos confirmó además que fue él quien estuvo detrás del volante del  Volkswagen Golf que el pasado jueves 17 de diciembre desató la tragedia.

Cabe recordar, que los familiares de Isaac se concentraron el miércoles en el lugar del hecho, la esquina de San Pedrito y Directori, para pedir Justicia y solicitar que se presenten testigos. Los manifestantes concurrieron con imágenes de Isaac y Débora y con velas celestes al tiempo que pidieron Justicia y que los testigos "no tengan miedo y se presenten" ya que "serán protegidos en su identidad".

El jueves, la justicia había dispuesto la liberación de su padre, Rubén, quien se había presentado como el conductor del auto que atropelló a Isaac. No obstante, no se lo pudo acusar de encubrimiento "porque por su carácter de padre del sospechoso está exento de responsabilidad criminal”, de acuerdo a Gabriel Becker, abogado de la familia Sus.