Misterio

Terminó herido de bala en una gresca pero no quiso revelar quien lo atacó

Efectivos policiales de la Subcomisaría del Barrio Ansilta investiga las circunstancias del hecho.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:17

Personal policial de la Subcomisaría del Barrio Ansilta se encuentra investigando un misterioso hecho de violencia. Es que en horas de la mañana de este viernes, un joven ingresó herido de bala de forma particular al Hospital Rawson tras una gresca. Sin embargo no dijo quien lo había atacado.

Según revelaron las fuentes policiales, en un auto particular ingresó en la mañana de este viernes a la sala de Urgencias del Hospital Rawson un joven que horas antes había sido baleado. Según relató, la herida de bala fue producto de "una gresca" en el interior del barrio Ansilta, departamento Rawson.

El joven fue identificado como Joel Sigalat (20), y presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la región dorsal, costado izquierdo. Pese a la herida de bala, su vida no corría peligro.

Sin embargo el joven Sigalat no aportó mayores datos de sus atacantes ni detalles de las circunstancias. Es por este motivo que el personal de la Subcomisaría Ansilta investiga lo sucedido.