En Chimbas

En Chimbas se reventaban a trompadas y terminó ligando un policía

El agente policial terminó con heridas en uno de sus brazos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:03

Durante la madrugada del sábado una gresca callejera ocurrida en Chimbas que protagonizaban un joven de 20 años y dos pibes menores de edad, terminó con un policía herido. Es que se estaban reventando a trompadas y cuando un efectivo de la Comisaría 17ma quiso intervenir, la terminó ligando de arriba.

Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio se produjo en calles Remedios de Escalada y La Plata. Ante un llamado al 911, acudieron al lugar el agente Alejandro Milton Nievas, de la División Tránsito junto a otros tres funcionarios policiales.

En ese momento, las tres personas que estaban peleando comenzaron a agredir físicamente al efectivo, provocándole lesiones en su brazo y en su mano derecha.

Como consecuencia, los atacantes, Rodrigo Ezequiel Bordón (20) junto a los dos menores de 14 años y 16 años fueron detenidos. Según señalaron de la Comisaría 17ma, los menores quedan vinculados a la causa con intervención del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, mientras que Bordón fue acusado de lesiones y daños en el 5° Juzgado Correccional.

Otras Noticias