En Chimbas
En Chimbas se reventaban a trompadas y terminó ligando un policía
El agente policial terminó con heridas en uno de sus brazos.Durante la madrugada del sábado una gresca callejera ocurrida en Chimbas que protagonizaban un joven de 20 años y dos pibes menores de edad, terminó con un policía herido. Es que se estaban reventando a trompadas y cuando un efectivo de la Comisaría 17ma quiso intervenir, la terminó ligando de arriba.
Según revelaron las fuentes policiales, el violento episodio se produjo en calles Remedios de Escalada y La Plata. Ante un llamado al 911, acudieron al lugar el agente Alejandro Milton Nievas, de la División Tránsito junto a otros tres funcionarios policiales.
En ese momento, las tres personas que estaban peleando comenzaron a agredir físicamente al efectivo, provocándole lesiones en su brazo y en su mano derecha.
Como consecuencia, los atacantes, Rodrigo Ezequiel Bordón (20) junto a los dos menores de 14 años y 16 años fueron detenidos. Según señalaron de la Comisaría 17ma, los menores quedan vinculados a la causa con intervención del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, mientras que Bordón fue acusado de lesiones y daños en el 5° Juzgado Correccional.