ESTE SÁBADO

La amargura de la familia el día después del incendio en la fiambrería

El móvil de Canal 13 pasó por la puerta del popular comercio de Chimbas, sin embargo no fue recibido en buena forma.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:57

En la mañana de este sábado, el personal de la popular fiambrería de Chimbas volvió con tristeza a su actividad tras el impresionante incendio que sufrieron en el depósito del lugar durante la siesta del viernes de Navidad. De hecho el móvil de Canal 13 pudo observar a los camiones que salían del lugar con varios paquetes de fiambres que fueron afectados durante el siniestro.

Este sábado no fue nada simple para la familia Fredes, ya que tenían que volver al lugar que tanto tiempo les costó hacer crecer gracias al gran trabajo que llevan desde hace años en el comercio que está ubicado en calle 25 de Mayo y Amable Jones. Es que se trata de un comercio tradicional que se había forjado y crecido durante los últimos años.

Tal es el crecimiento que tuvieron, que los mismos vecinos trataron de acompañar a la familia Fredes, dueños de “El Chileno” durante lo que fue el incendio y este sábado donde fueron a brindarles de forma solidaria grandes muestras de apoyo. Sin embargo parte de los dueños no recibieron en buen modo al móvil de Canal 13 en la mañana de este sábado.

Es que según lo que dijo uno de los hermanos Fredes, acusaron a gran parte de los medios que habían informado durante la tarde del viernes que el dueño del lugar había quedado internado debido a que había sufrido quemaduras en parte de su cuerpo. Cabe destacar que estos datos surgieron gracias la información brindada por la Policía de San Juan en lo que es el habitual parte policial.