FEROZ EPISODIO

Sangrienta pelea vecinal en Rawson terminó con 2 heridos

El violento hecho se desató durante el pasado viernes 25 de diciembre en las inmediaciones del Barrio Valle Grande.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 09:55

Una sangrienta gresca se desató durante el pasado viernes 25 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que cuatro vecinos protagonizaron una violenta pelea, en donde dos de los participantes terminaron con heridas en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo sucedió el viernes en la manzana 52 del Barrio Valle Grande, dentro de los límites del departamento Rawson. En este lugar se estaba desarrollando un feroz enfrentamiento entre cuatro vecinos de este complejo habitacional. Minutos después de iniciado el conflicto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar.

Los uniformados detuvieron a todos los violentos que fueron identificados como Carlos Ariel Ríos de 45 años, Luis Alberto Ríos de 18 años, Elías Ezequiel Lucero de 24 años y Braian Alexis Gonzales de 21 años. Una vez que se encontraban aprehendidos, profesionales de la salud comenzaron a revisarlos para establecer la gravedad de las heridas que presentaban algunos.

Se constató que Carlos Ríos había sufrido una fractura en su brazo izquierdo a la altura de la muñeca. por lo que fue trasladado en un patrullero al Hospital Rawson. Por otro lado se informó que Braian Alexis Gonzáles presentaba una herida cortante en su antebrazo izquierdo, pero no revestía gravedad ya que era superficial. Sin embargo este último se negó a radicar la denuncia en una dependencia policial.