INSÓLITO

Un policía se disfrazó de Papá Noel para detener a un peligroso delincuente

Este maleante era buscado desde hace meses por las autoridades, pero hasta el momento no habían podido aprehenderlo.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 13:25

Un hecho totalmente insólito se produjo recientemente en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de La Plata. Lo que sucedió fue que un efectivo policial se disfrazó de Papá Noel para poder atrapar a un delincuente que era buscado desde el mes de septiembre. La foto del detenido junto al uniformado se volvió viral en cuestión de minutos.

Todo sucedió en horas de la noche del pasado jueves en un domicilio ubicado en calle 17 entre 460 y 461, dentro de la localidad platense de City Bell. En este lugar un vivía momentáneamente un joven de 23 años de edad que era buscado por la Justicia desde el mes de septiembre, al participar de una golpiza junto a ocho cómplices.

Debido a esto las autoridades descubrieron que el agresor, para evitar ser detenido cambiaba de residencia constantemente. Sin embargo el jueves pudieron establecer su paradero a tiempo. Para cerciorarse que la información que tenían era real, enviaron de encubierto a un efectivo para confirmar que el prófugo se encontraba en el lugar.

Este oficial se vistió de Papá Noel y se acercó hasta la vivienda en cuestión y pudo constatar que efectivamente el sujeto estaba allí. Ante esta situación el disfrazado realizó un allanamiento de urgencia mediante el cual logró aprehender al violento hombre, tras tres meses de búsqueda. De esta manera el joven quedó a disposición de la Justicia.