EN PLENA NAVIDAD

Viernes de furia: se agarraron a las trompadas y rompieron un patrullero

Este violento episodio se produjo durante 25 de diciembre, dentro del departamento de Capital.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 11:00

Un nuevo hecho de violencia se produjo en pleno 25 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Lo que sucedió fue que dos hombres comenzaron a agredirse en plena calle. Mientras uno de ellos estaba siendo ingresado en un patrullero para ser aprehendido, empezó a golpear la movilidad provocándole daños.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se produjo en la calle Vicente López y Planes al 800, dentro de la Villa Carolina en el departamento Capital. En este lugar un joven de 19 años de edad, llamado Gabriel Luciano Rodríguez Reyes, y un hombre de 40 años, identificado como Diego José Álvarez Galdeano, comenzaron a pelearse.

Mientras estas dos personas estaban propinándose golpes un grupo de efectivos policiales llegó al lugar e intentó calmar la situación. Luego de algunos minutos las autoridades lograron aprehender a ambos golpeadores, por haber protagonizado esta golpiza en plena Navidad.

Sin embargo las agresiones no terminaron allí ya que mientras Álvarez Galdeano estaba siendo ingresado en un patrullero, el hombre empezó a golpear el vehículo para evitar ser detenido. Debido a esto el Toyota Corolla terminó con un abollón y con uno de los apoya brazos destruido, por lo que el hombre de 40 años quedó vinculado a una causa por Daño Agravado.