POCITO

Autos lujosos fueron incautados en la fiesta clandestina

La Policía se llevó de la finca donde se realizó el evento prohibido una gran cantidad de vehículos y bebidas alcohólicas. Hay 56 detenidos.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 18:23

Otra fiesta clandestina irrumpió en la lucha de San Juan contra el Covid 19. El evento prohibido, fue realizado en una finca de Pocito, en la noche del pasado sábado y desbaratada el domingo en horas de la madrugada. La Policía trabajó intensamente en el operativo y secuestraron una gran cantidad de autos y bebidas alcohólicas en el lugar de hecho.

Según las imágenes aportadas por la Policía de San Juan, fueron 22 los autos que quedaron bajo acta luego de que fuera desbaratada dicho evento ilícito. El evento se desarrollaba en una finca ubicada en inmediaciones de calle 9 y calle Lemos. Allí, los uniformados llegaron a las 5 de la mañana.

Entre las marcas de los autos secuestrados se vislumbran un BMW y un Audi, vehículos de alta gama. Fueron 56 los implicados en la fiesta clandestina, los cuales fueron trasladados a la Comisaría 7º para las actuaciones correspondientes.

En las imágenes aportadas por la Policía se puede observar el despliegue de la fuerza para sacar los rodados del lugar. Asimismo, se les secuestro a los implicados en el evento ilícito una gran cantidad de bebidas alcohólicas y hasta un parlante grande.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios