TRISTEZA

Conmoción: apareció muerta una joven rapera argentina

La chica días atrás había manifestado mediante un posteo en sus redes sociales que "nunca había tenido tanto miedo en la vida".
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 07:39

Un hecho totalmente inesperado salió a la luz durante el pasado viernes 25 de diciembre en la provincia de Tucumán, más precisamente en la ciudad de Posadas. Lo que sucedió fue que encontraron el cuerpo sin vida de una conocida rapera joven de dicha jurisdicción. Actualmente el caso fue caratulado como muerte dudosa.

Tristemente el viernes se confirmó la muerte de la rapera tucumana Paula Giménez, quien era más conocida como "Gemma" o "Chiny" en el ambiente de la música urbana. Todo comenzó alrededor de las 4:30 de ese día cuando la joven volvió a su casa junto a su ex pareja, luego de participar de una reunión.

Según lo que declaró un vecino el chico de 21 años se retiró del domicilio a las 7:00. 15 minutos después de esta persona, de nombre Franco, llamó a un amigo de la víctima llamado Rodrigo para que fuera a visitar a Giménez. Este tercer implicado le hizo caso y cuando llegó a la vivienda se encontró a la artista muerta con un cable en su cuello.

Si bien en un momento se pensó que ella se quitó la vida, se encontraron publicaciones en redes sociales del 15 de diciembre en donde la fallecida aseguraba sentir mucho miedo. Las autoridades pudieron confirmar que hace 6 meses que estos chicos no estaban en pareja y que Franco la había amenazado en más de una ocasión.

Debido a esto el joven de 21 años fue detenido y Fernando Verón, juez a cargo de la causa, cambió la carátula del caso de "Suicidio" a "Muerte Dudosa". Por su parte el aprehendido aseguró que lo que pasó fue que "Chiny" le había enviado fotos con el cable en cuestión y con un cuchillo entre sus manos, asegurando que si no regresaba a su casa se haría daño y por eso habría contactado a su amigo. Todo quedará en las manos del juez.