TERRIBLE

Horror: encontraron el cuerpo de una mujer ahogada en un arroyo

La Policía halló el cadáver de la desaparecida de 50 años que fue arrastrado por la corriente tras una gran lluvia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 18:13

Este lunes la tragedia le llegó a una mujer de 50 años que fue encontrada sin vida, ya que se ahogó en un arroyo. La intensa lluvia provocó que su cuerpo fuera arrastrado por la corriente en la puerta de su casa. El hecho ocurrió en Carlos Paz, Córdoba, y la Policía está trabajando en aclarar como se dio el accidente que se cobró la vida de la víctima.

Según comentó un vecino de la localidad cordobesa, que fue testigo del accidente, la mujer fue arrastrada por la corriente en la puerta de su casa producto de la intensa precipitación que cayó en los últimos días. Por su parte, la Policía de Córdoba contó que hallaron el cuerpo cerca del Puente Negro.

Además, la fuente policial indicó que desde la fuerza se encuentran en la tarea de averiguar los pormenores de cómo llegó a tal lugar. Cabe recordar, que en Carlos Paz, como ocurre en muchos lugares de esa provincia, estaba sufriendo un período de mucha sequía y se esperaban las lluvias. Sin embargo, la tormenta que cayó fue muy intensa generando destrozos, inundaciones además de lo peor que fue la trágica muerte de esta mujer.