ACCIDENTE FATAL

Murió una mujer policía tras chocar en plena persecución

La uniformada estaba persiguiendo junto a su compañero a un hombre que había maltratado a su mujer y que se había dado a la fuga.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:58

Un trágico siniestro vial se produjo durante la tarde del pasado domingo 27 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en Necochea. Lo que sucedió fue que una mujer policía estaba persiguiendo a gran velocidad a un maltratador a bordo de un patrullero. Lamentablemente ambos vehículos terminaron colisionando por lo que esta uniformada de 27 años falleció.

Todo sucedió alrededor de las 18:30 del domingo sobre el kilómetro 3 de la Ruta 86, en la ciudad bonaerense de Necochea. En este lugar se desató una persecución a altas velocidades, la cual involucró a un automóvil y a un móvil policial. Esto se desató luego de que una mujer llamara al 911 para pedir ayuda.

La afectada se encontraba dentro de un vehículo y aseguró que su pareja la estaba maltratando. Ante esta situación una pareja de efectivos policiales llegó al lugar y le pidió al violento que descendiera del vehículo. Este hombre no sólo no descendió sino que encendió el rodado e intentó darse a la fuga velozmente.

Ante esta situación las autoridades comenzaron a perseguirlo para poder aprehenderlo y rescatar a la mujer afectada. Lamentablemente en un momento dado los dos vehículos implicados colisionaron violentamente. Como resultado del impacto Belén Corvalá, la mujer policía de 27 años de edad, murió en el acto. El compañero de la fallecida debió ser aislado al igual que el denunciado y la denunciante.