Ullum

Otra clausura para La Terraza en poco más de un mes

En horas de la noche del domingo personal policial intervino en el lugar por algunas infracciones.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:01

Durante la noche del domingo, el complejo “La Terraza” que está ubicado en la ruta provincial 60 en el departamento Ullum, fue protagonista de una nueva intervención de la policía y la justicia. Es que en esta oportunidad no estaban respetando su capacidad ocupacional y la gente se estaba intentando colar a los complejos vecinos.

Según revelaron las fuentes policiales, el procedimiento de clausura se llevó a cabo porque el complejo que está habilitado como confitería estaba excedido en su capacidad. Además, quienes ingresaban al complejo, se estaban tratando de colar a complejos vecinos. En este caso informaron que las personas trataban de meterse en Del Bono Beach.

De esta manera se logró hacer cesar la falta y se notificó de la infracción a sus concesionarios. Por estos motivos Federico Margarit (29) y Gastón Ortiz fueron incluidos en un expediente contravencional en su contra, el cual explica que la infracción está contemplada en la ley 941-R artículo 98. Interviene el Juzgado de Paz de Ullum.

Cabe destacar que el pasado feriado 24 de noviembre el complejo fue clausurado por no respetar sus ocupantes el distanciamiento social y porque había gente ocupando las playas del perilago. Es que en aquella oportunidad también había DJs, en vivo, algo que no estaba permitido.