Tragedia

Perseguía a un ladrón y le dio un paro cardiaco

El hombre intentó detener al agresor de su padre.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 16:10

Luego de un ataque a un señor de 87 años, su hijo de cerca de 60 años intento interceptarlos pero lamentablemente murió producto de un ataque cardíaco.

La trágica historia es de un hombre que murió en la noche de este domingo luego de sufrir una descompensación cardíaca en un intento de persecución de un ladrón. Minutos previos este malechor había asaltado a su padre, Omar Yusef Seiffe, de 87 años. Según lo que que expresó el señor,  fue atacado en la puerta de su casa. Alertado por los gritos, su hijo, José Luis Seiffe de 59, salió a perseguir al delincuente que acababa de robar de manera violenta a su padre.

Sin embargo pocos segundos después, cayó al piso. Ayudado por los vecinos, Seiffe hijo fue trasladado al hospital de la ciudad de Tucumán, en donde se constató su fallecimiento.

A partir de los datos aportados por el señor Saiffe es que la policía logró dar con el ladrón. El mismo fue identificado como  "Petaca" Sena. El detenido quedó a disposición de la justicia para determinar caratula y condena.