En horas de la noche

Pibe se coló en una casa para robar y fue detenido a los pocos metros

El menor de edad tenía 16 años y cargaba con las cosas sustraidas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:48

En horas de la noche del domingo un ladrón terminó detenido tras robar diversos productos en una casa del departamento de Rawson. El delincuente era un pibe de tan solo 16 años.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho ocurrió en el Barrio Los Caracoles de Rawson. En una casa del barrio antes mencionado ingresó un delincuente y para ello violentó una ventana ubicada en el fondo.

Luego que ingresó en el domicilio, se llevó dos pares de zapatillas, un reloj, un cargador de celular, una hoja de cuchillo, un par de ojotas y alimentos como azúcar, harina y hasta una caja de leche.

Apenas la familia se dio cuenta, llamó a la Policía que se hizo presente y entrevistó a la dueña de casa, identificada como Daniela Carabajal (36), quien manifestó lo sucedido. Es por ello que hasta la zona llegaron efectivos de la Subcomisaría Ansilta que realizaron recorridas para dar con el ladrón.

Por ello, a pocos metros del lugar encontraron a un pibe de 16 años que llevaba todo lo que habían robado en la casa. De esta manera, el menor fue demorado y se le secuestró lo denunciado.