VIOLENCIA PURA

Todo mal: le pego a su papá, le rompió el auto y destrozó un patrullero

Este episodio se produjo en horas de la madrugada de este lunes 28 de diciembre, en el departamento de Rivadavia.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 10:29

Un episodio cargado de furia se desató durante la madrugada de este lunes 28 de diciembre en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que sucedió fue que un hombre de 26 años de edad golpeó a su padre, le rompió el auto y cuando las autoridades lo estaban deteniendo también causó daños a un patrullero.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo se produjo alrededor de las 1:50 de este lunes en el Loteo San Andrés, dentro del departamento Rivadavia. En este lugar un hombre de 26 años de edad, identificado como Brian Ontiveros, le dio un golpe de puño directamente en la cara a su padre llamado Fabián Ontiveros de 48 años.

Sumado a esto el agresor comenzó a golpear el vehículo de su papá, una camioneta modelo Ford Ecosport. Esto le provocó varias abolladuras en la carrocería a este rodado. Frente a este escenario Fabián Ontiveros llamó a la Policía. Minutos más tarde un grupo de efectivos policiales llegó al lugar.

Rápidamente los uniformados procedieron a aprehender a Brian Ontiveros, quien intentó zafarse de esta detención lanzando golpes contra el patrullero en el que iba a ser ingresado. Este móvil policial terminó con daños en la parte interior de la puerta trasera derecha. Finalmente este violento fue detenido, quedando vinculado a una causa por los delitos de Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo y Daños.