Noche violenta

Fuego cruzado en Chimbas: un joven de 19 años baleado y otro de 14 detenido

El hecho ocurrió en el barrio Cipolletti. El herido fue trasladado al hospital Rawson.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:41

Momentos de terror se apoderaron del barrio Cipolletti en horas de la noche del lunes. Un enfrenamiento armado entre jóvenes terminó de la peor manera.  

Por razones que son materia de investigación, dos jóvenes dispararon contra otro en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Proyectada del mencionado vecindario chimbero. Ante esta situación el agredido sacó un arma tumbera de su casa y respondió con fuego a los sujetos. 

Uno de los disparos dio a un joven de 19 años, identificado como Kevin Carbajal, según informaron desde la Policía de San Juan. 

Momentos más tarde, intervino personal policial de la Comisaría Cipolletti y detuvo al presunto autor de los disparos: un joven de tan solo 14 años. En su domicilio, secuestraron el arma de fabricación casera, tipo tumbera con resorte, detallaron en el informe policial los peritos de Criminalística. 

Por su parte, el joven baleado fue trasladado al hospital Rawson, donde constataron que presentaba tres heridas cortopunzantes en el glúteo derecho y una herida de arma de fuego orificio de entrada y salida. 

El joven fue ingresado al quirófano y luego quedó internado.