Este martes

Impactante: una joven incrustó una camioneta en un almacén de Capital

El hecho se produjo en un conocido barrio de Desamparados. El vehículo quedó alojado en el interior del local.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:46

Una joven de 17 años protagonizó un impactante siniestro vial en el interior del Barrio Universitario de Capital. La conductora perdió el control y terminó incrustando su vehículo contra un almacén, según informaron a Canal 13.

El hecho se produjo a las 15.50. Una menor, a bordo de una camioneta marca Eco Sport, terminó embistiendo el portón de ingreso de un almacén ubicado en la esquina de calle Esteban Echeverría y Santa Fe.

Si bien aún se investiga la intención de la joven al realizar la maniobra, se sabe que perdió el control y no pudo detener la marcha del vehículo. El mismo terminó atravesando el portón y quedó alojado en el interior del comercio.

A los investigadores les llamó la atención cómo la camioneta ingresó sin sufrir un solo raspón, teniendo en cuenta que el ingreso es apenas más amplio que el ancho del rodado. Entre las pérdidas se encuentran una caja registradora, góndolas, gran cantidad de productos y hasta vitrinas.

Afortunadamente, el local abría sus puertas al público a las 17.30, por lo que no había nadie en el interior al momento del siniestro. La conductora no sufrió lesiones. Interviene Comisaría 4ta.