DE NO CREER

Le cancelaron la tarjeta y chocó la camioneta contra el banco

Este insólito hecho se produjo durante el pasado viernes 25 de diciembre.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:17

Un violento e insólito episodio se produjo durante el pasado viernes 25 de diciembre en Australia, más precisamente en la ciudad de Perth. Lo que sucedió fue que un hombre no toleró que su banco le cancelara su tarjeta de crédito, por lo que tomó su camioneta y chocó a toda velocidad contra la sucursal del mismo.

Todo sucedió en horas de la noche del pasado viernes en la ciudad australiana de Perth. En este lugar un cliente del banco Westpac estalló de furia, ya que desde esta entidad le cancelaron su tarjeta de crédito. Lejos de buscar una solución o cambiarse de empresa, el hombre tuvo una idea que que lo dejó momentáneamente tras las rejas.

Este australiano, identificado como Bryan James Spain, se subió a su camioneta, la aceleró a todo lo que le permitió su motor y chocó violentamente de manera intencional contra la sucursal de este banco. Afortunadamente no había nadie dentro del edificio en ese momento, por lo que ningún inocente resultó herido.

Entre las puertas de vidrio, las paredes y demás destrozos que provocó, el arregló tendrá un precio que rondará los 91.000 dólares. Una vez que fue detenido por las autoridades, el violento se excusó diciendo que Westpac "había arruinado su historial crediticio". Sin embargo ante las cámaras de seguridad reconoció que esto no era verdad. El desquiciado quedó en libertad bajo fianza.