EL 2020 EN IMÁGENES

Los casos policiales más resonantes

Hechos policiales que en el año 2020 se difundieron y ocasionaron diferentes repercusiones. Desde el femicidio de una joven calingastina pasando por una fiesta clandestina, hasta la denuncia por violencia de género contra un Diputado Nacional. Hechos que en muchos casos esperan resoluciones judiciales.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:16

En el resumen quedan planteados diferentes hechos policiales que ocurrieron durante el año 2020, en muchos casos intervino la justicia penal, en otros la justicia de flagrancia que tuvo mucho trabajo en diferentes situaciones a resolver. 

Pamela Rodríguez (17) fue asesinada a puñaladas por su pareja en Calingasta, Julieta Viñales murió por una presunta mala praxis luego de una operación de amígdalas. Pero también la pandemia fue determinante en algunas intervenciones policiales como la clausura de fábricas que supuestamente violaron restricciones impuestas por el gobierno.

En medio de esto el cuarto caso de Covid 19 que fue investigado a raíz de una denuncia impulsada por el Gobierno provincial en la justicia, donde también hubo relaciones con un traslado aéreo de un paciente, familiar de una médica, lo que derivó en un escándalo de proporciones.

Si de casos resonantes se trata aún hoy la justicia debe resolver la denuncia por violencia de género que pesa sobre el Diputado Nacional Eduardo Cáceres, acusado de golpear a su ex pareja Gimena Martinazzo.