TRÁGICO

Por un feroz temporal dos hombres se electrocutaron hasta la muerte

Las víctimas son un hombre de 56 años de edad y un joven de 22 años. Este fenómeno natural tuvo una magnitud tan considerable que llegó a arrastrar a los vehículos que estaban estacionados en la calle.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 11:29

Durante la noche del pasado lunes 28 de diciembre se desató un feroz temporal en la provincia de Tucumán, el cual afectó a varias localidades. La corriente arrastró a los vehículos que estaban estacionados, inundó viviendas e incluso provocó el fallecimiento de dos personas por electrocución.

Este fenómeno natural se desató alrededor de las 20:00 del martes sobre todo en Yerba Buena, Tafi Viejo, Las Talitas y Alderetes. La zona norte de la provincia de Tucumán sólo sufrió fuertes lluvias, pero afortunadamente no pasó a mayores. En las localidades afectadas se registraron grandes daños y dos fallecimientos.

Ambas muertes se produjeron por electrocución. El primero de ellos fue identificado como Juan Manuel Montero de 56 años de edad. Según lo que relató el hijo de la víctima, este sujeto quiso encender un artefacto que funciona con electricidad por lo que sufrió un fuerte choque que terminó con su vida en cuestión de segundos.

El segundo deceso responde a un joven de 22 años de edad, de quien no trascendió el nombre. Esta persona perdió la vida en un contexto similar al anterior sujeto, sufriendo una gran descarga eléctrica cuando entró en contacto con un tráiler que estaba estacionado en el garage de su vivienda.