EN HORAS DE LA NOCHE

Violento acuchilló a su mujer en Pocito y se dio a la fuga

La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital departamental para ser suturada en todas las heridas.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:50

Durante la jornada del día lunes una joven de 22 años vivió una noche de terror, ya que su pareja la acuchilló en su casa del departamento Pocito y se dio a la fuga. Por suerte la hermana de la víctima llegó a tiempo y la damnificada debió ser trasladada al Hospital del departamento.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho de violencia de género se dio en el interior del Loteo Olmos de Pocito. Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría 7ma donde entrevistaron a una joven de apellido Carabajal (26), quien manifestó que su hermana de 22 años había sido agredida por su pareja con un arma blanca.

De esta manera la victima debió ser trasladada al hospital departamental en movilidad particular. Además, la joven de 26 años manifestó que el agresor identificado como Juan Echenique se dio a la fuga del lugar luego de agredir a la pareja de 22 años.

Por otro lado, en el nosocomio del departamento Pocito los médicos revelaron que la damnificada agredida debió ser suturada en cuello, mentón, nariz, abdomen y labio superior, debido a las heridas que tenía con un arma corto punzante (cuchillo). De esta forma la joven de 22 años debió quedar internada en observación.