MISTERIO

Macabro hallazgo del cadáver de una mujer flotando en el agua

Por el momento las autoridades no han podido determinar su identidad y están investigando como se habría dado su muerte.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:13

Un macabro hallazgo se produjo durante la tarde del pasado miércoles 2 de diciembre en Buenos Aires, más precisamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró el cuerpo sin vida de una mujer y se encuentran investigando que fue lo que sucedió.

El cadáver de esta mujer adulta, que no ha podido ser identificado hasta el momento, fue encontrado en una playa ubicada en el sur de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Personal de Prefectura Naval halló el cuerpo sin vida y en colaboración con el Grupo de Rescate de Riegos Especiales de la Policía Bonaerense, pudieron extraerlo del agua.

Precisamente el cuerpo se encontraba en un sector de acantilados cerca del kilómetro 530 de la Ruta 11. Debido a que apareció en esta locación, las autoridades están investigando si la mujer subió a lo más alto de esta pequeña montaña y se arrojó intencionalmente al suelo.

Según lo que aseguró el medio "Minuto Uno" en la ropa de la víctima se habría encontrado documentación, que habría confirmado que se trata de una mujer que llevaba desaparecida hace varios días. Sumado a esto se encontró un Volkswagen Gol cerca del lugar, que sería de su propiedad.